domingo, 3 de enero de 2010

Amiga mía

En esa mirada tuya, vislumbro allá a lo lejos
reflejada tu figura, a través de los espejos,
una tierna sonrisa, cristalina como el agua,
en esa recia figura tallada como en una fragua.

Eres mujer tan hermosa, para mí como una Diosa,
son tus bellos sentimientos los que me tienen inquieta,
no creas que juego contigo, tampoco que soy coqueta,
solo piensa que te quiero como el jazmín a la rosa.

Te quiero como tú eres, ese bello ser humano,
si hoy te sientes tan sola ven y toma de mi mano,
que te sientas apoyada y también correspondida,
quiero sentirme a ti unida y tú no mas ofendida.

Mi corazón se estremece cuando leo esas palabras,
nadie me trató así, ni comprendió estos versos.
Yo sé que extrañas sus besos,
que te duele su traición y todas esas cosas.

Espero que llegue el día que ya no estés tan sola,
que un amor llegue a tu vida y que te ame de verdad.
No quiero que nunca más te llegue la adversidad,
quiero que seas muy feliz y no tengas cicatriz.

Sí, yo puedo quererte y tú también me quisieras
las dos seríamos dichosas y no habría un sufrir.
Serías tu lo más hermoso y grande de mi existir,
Yo no quiero hacerte daño ni tú estés en esas aras.

Mi soledad y la tuya ya no serian un conflicto,
me siento desesperada y mi corazón adicto,
pues quiere estar a tu lado y nunca se ha alejado,
quiere darte su ternura pues tu eres su gran aliado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario