domingo, 3 de enero de 2010

Ámame III

lamento de amor
Ámame en la distancia,
ámame cuando estás aquí,
ámame con las mismas ganas
con las que yo te amo a ti.

Quiero que tu a mi me ames
con todo lo que ahora tienes,
que entre susurros me llames
cada vez que tú te vienes.

Ámame en lo profundo
también en la superficie,
ámame en este mundo
recorre ya mi planicie
cuando en tus brazos me hundo.

Ama mis cordilleras
y elevados volcanes,
que nos envuelva su lava
y el deseo me haga tu esclava

Penetra ya en estas selvas
que antes estaban dormidas,
porque con eso me salvas
de que se encuentren perdidas.

Ámame en el fondo del río,
que su corriente me arrastre
y en esas aguas embravecidas
poder quitarme este frío,
con mis ansias consumidas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario