sábado, 2 de enero de 2010

Mi playa

Photobucket
Mi playita es muy pequeña
enclavada en la costa Michoacana,
gente humilde y muy risueña,
hospitalaria y para mi es gente buena.

Desde el acantilado veo volar las gaviotas,
sus olas altas lo bañan con su blanca espuma
chocan con las rocas formando estelas violetas
y al salir el sol despeja las sombras y la bruma.

Que feliz me he pasado todos estos días,
sin pensar en nada que no sea mi amor,
ese amor que caliente mis mañanas frías
y me cubra de las penas y del dolor.

Me encanta ver los hermosos amaneceres
o esas bellas puestas de sol
me quitan las penas y me dan placeres
haciendo muy bello todo mi arrebol.

Acostada en mi fiel hamaca veo a lo lejos
la inmensidad del mar está a mi vista,
la noche plagada de estrellas y miles reflejos
y yo pensando en alguna conquista.

Mi playa me inspira me llena de energía
y si por mi fuera allí yo viviera,
si tu estas conmigo por nada sufriera
terminarían mis penas y también mi agonía

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario