viernes, 1 de enero de 2010

Un amor de verdad

corazon 1
Un amor que traspasa fronteras
del tiempo inmensas barreras,
un amor que desde el infinito
me ve, me sonríe y siente bonito.

Un verdadero amor grande y eterno,
que florece en primavera y en invierno,
un amor que como gaviota libre vuela
y en una blanca promesa se consuela.

Es tu inmenso amor el que me inspiras,
el que en mi alma nace y crece
cuando por no verme hoy tu suspiras,
al saber que uno y otro lo merece.

Un amor de verdad es el que siento,
el que en mi pecho con fuerza por ti late,
hace grande y muy fuerte el sentimiento
y entre la vida y la muerte se debate.

Te amo como tú ni siquiera te imaginas
porque nadie como yo te ha amado,
eres de el libro de mi vida sus paginas
y el ser que por muchos años he adorado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario