domingo, 3 de enero de 2010

Bendita soledad

Photobucket
Bendita la luz de mi camino
que no me tiene en la penumbra,
pues me ha dado un inmenso cariño
y en la oscuridad siempre me alumbra.

Ella es mi gran compañera
me aconseja y me dice que hacer
y si me meto en la bañera,
me deja ver desde ahí el amanecer.

Bendita sea mi soledad
porque siempre está conmigo,
no me deja en la orfandad
siempre me lleva consigo.

Con ella no me siento sola,
me siento muy acompañada,
como la espuma a la ola
y la roca con ella bañada.

Tú eres mi fiel acompañante
habitan en mi oscura habitación
y para mi es muy emocionante
cuando veo que escuchas mi oración.

Bendita soledad no me abandona
siempre va caminando a mi lado
y si la olvido no perdona
que con ella siempre me haya acostado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario