viernes, 1 de enero de 2010

El día más feliz de mi vida

mi cumpleaños 2
Mi amor que feliz me has hecho
aunque triste por no poder verte,
ya resurge con fuerza en mi pecho
el inmenso ardor de quererte.

Tus bellas palabras me ilusionan,
me han llenado de esperanza,
tus dulces besos me apasionan
y me llenan de una gran confianza.

Saber que no me traicionas,
que no me has cambiado por otra,
que no tienes nada en mi contra
como en tu carta mencionas.

Saber que me amas es mi aliento,
es la fuerza que mi alma necesita,
es la luz que me quita el sufrimiento
y me convierte en tu adorada princesita.

Recibí un enorme ramo de rosas rojas
y ya no me hirieren con sus espinas,
las adornan lirios blancos y orquídeas
y sus pétalos en alfombras deshojas
en el lecho y también en sus esquinas.

Hiciste que este cumpleaños
ya no fuera un día cualquiera,
porque aunque pasen los años
seré yo la que más te quiera.

Te amo tanto que vivir sin ti no puedo
tu lo sabes que te llevo en mis venas,
con tu amor borras el pasado y mis penas,
te lo digo fuerte y también quedo.

Gracias mil por darme este bello detalle,
me encantaron las rosas rojas y los anturios
mas me encantaría que me tomes por el talle
y de nuestros cuerpos hacer dos santuarios.

Y pensar que con unas cuantas palabras y
un pequeño o un gran detalle
nos puedan dar una felicidad inmensa.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario