sábado, 19 de diciembre de 2009

La Navidad 2009

navidad 3
No cabe duda Dios mío
que es muy grande tu bondad,
porque cuando algo nos das
nos lo das a manos llenas.

Este año puedo decir fue el peor
y la navidad no es mejor,
me diste hambre y me diste frío,
me diste dolor y me diste hastío.

Me quitaste las ganas de vivir
y me diste una pierna rota,
llenaste de tristeza mi existir
y perderla fue mi peor derrota.

Postrada en una cama estuve
sin poder levantarme de mi lecho
y un puñal clavado en el pecho,
siete largos meses lo mantuve.

Hoy es la nochebuena
y mañana navidad,
en mi mesa habrá un lugar vacío,
no habrá fiesta ni verbena
ni ella va a compartirme de su cena.

Cada navidad tengo la esperanza
de estar en la mesa a su lado,
de colocar en su dedo una alianza
y poder calentarme a su costado.

Pero ya entendí mi señor idolatrado
que para mí, navidad no has destinado,
que todo lo que antes te he implorado
no oíste o tal vez ya lo hayas olvidado.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario