domingo, 6 de diciembre de 2009

Pensando en ti

manos tuyas y mias
Pensando en ti se me van las horas,
intentando imaginar como te encuentras
si a la Virgen de Guadalupe aún le oras
o en tu desdicha y tristeza hoy te centras.

Tu dolor y tu pesar me pesan tanto,
es mi dolor, el que ha causado tu llanto
en mi impotencia y en tu inconsciencia
es cruel verdad que he perdido la paciencia.

Pensando en ti veo tus manos en esa foto
y en ellas el reloj marca las horas lentamente,
tu despotismo y tu inconciencia hoy he roto
y de luchar yo me he encargado inútilmente.

Pensando en ti paso los meses y los años,
cada estación deja en mi honda tristeza,
pensando por que nos causamos tantos daños
si la vida nos dio toda su belleza.

Pensando en ti me voy quedando dormida
y en mis sueños ocupas todo mi espacio,
me siento como una fiera herida
muriendo por gran pena y de cansancio.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario