jueves, 3 de diciembre de 2009

Se me va la vida

la ausencia
Siento que se me va la vida
tan solo en un pequeño suspiro,
ya no puedo seguir a ti fundida
porque sin tu amor no respiro
y entonces me moriré.

Se me está yendo la vida sin ti
y no logro encontrarte,
ya por el mundo vagué en busca
de poder reconquistarte
de poder besarte.

La vida es demasiado corta
para desperdiciarla en tonterías,
parece que a ti nada te importa
será que tu no tienes penas ni sufrías.

Se me va la vida no hay nada que hacer,
se me va en un suspiro al atardecer,
no tuve a nadie que un día me amara,
hoy no tengo a nadie y nada me ampara.

Confieso que esta vida inútil
no la quiero porque no da frutos,
me dio solo tristezas llenas de abruptos,
a nadie heredé nada útil
solo recuerdos y un día de luto.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario