martes, 15 de diciembre de 2009

No me condenes

ausencia infinita
No me condenes al olvido,
no me niegues el poder verte,
el derecho de quererte
y piensa en todo lo vivido.

No me condenes a la soledad
que de ti depende mi vida,
no me dejes en la orfandad
permíteme estar a ti unida.

No me condenes a la tristeza,
al dolor de estar lejos de ti,
sabes bien de mi nobleza,
no me condenes a irme de aquí.

No me condenes al dolor,
a la angustia de no tenerte,
no me niegues tu calor
que desprendes de tu piel.

No me condenes a la oscuridad
por no tener el brillo de tus ojos,
ámame por toda la eternidad
y bésame en mis labios rojos.

ya no me condenes a estar sin ti
dame la felicidad de estar a ti fundida,
ya no te prives de estar sin mi
no me des tu despedida.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario