miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuando a mi lado estés

piensaenmi
Cuando a mi lado estés,
ya no me faltará nada, ni la distancia
al saber que aquí estás,
ya no tendrás ese toque de arrogancia.

Las palomas levantarán el vuelo
cruzando nuestro mismo cielo,
las campanas, ya no tocarán a duelo
porque al estar sin ti lloré
y al mismo Dios imploré
que un día pisaras mi suelo.

Cuando tú estés a mi lado
ya no sentiré ni nostalgia ni tristeza,
es mucho lo que te he amado…
te di mi amor con toda esa grandeza.

Tu desayuno calientito en la cama
fruta, leche y un rico pan tostado,
de postre algún delicioso helado
así te quiero consentir mi alma,
con un grande o pequeño detalle
para que no olvides tomar mi talle.

Cuando a mi lado ya estés
brillarán en mi horizonte las estrellas
y en esas noches tan bellas,
te he de quitar el cansancio y el estrés.

Con besos y un millón de mis caricias,
mil locuras y una que otra fantasía,
disfrutarás mis besos y también de mis delicias…
quizá te cuente algún cuento y haremos poesía,
versos y rimas compondremos, esas serán las primicias
y haremos un concierto con alguna melodía.

Cuando a mi lado estés….

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario