domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi abuela

Photobucket
Tuve un hermoso tesoro
que me enseñó de la vida,
porque se fué es que lloro,
es mi abuela tan querida.

De ella recibí lo mejor
cuando apenas era una niña,
me dio su amor, su calor,
me salvó de cualquier riña.

Cuando más enferma estaba
me cubrió con su cariño,
con esmero me cuidaba
y por mi lloró como un niño.

Hoy desde el cielo me mira,
me cuida desde una estrella
y mi alma por ella suspira,
por mi abuelita tan bella.

Como me duele abuela
que de mi te hayas marchado,
ya no soy esa chicuela
que tanto habías consentido.

Si yo te hubiera cuidado
como tu lo hiciste conmigo,
hoy estarías a mi lado
y yo estaría aquí contigo.

Pero igual me duele tanto
el que de mi te hayas ido,
ya de verdad que mi llanto
por ti todo lo he vertido.

Abuela tu eres mi guía
desde el cielo me proteges,
mi amor jamás te fingía
y rezo porque no me dejes.

SHNIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario