sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo que hay entre tu y yo

lo que eres para mi
¿Qué es lo que hay entre tú y yo?
un día me preguntaste…
yo no supe responder
y aunque sé que me amaste
no te pude comprender.

Entre tú y yo hay muchas cosas
que no quieres aceptar,
pero muy dentro de ti
florecen ya muchas rosas
que me quieres regalar.

Sé que te sientes muy feliz
las horas que pasas conmigo,
me compartes tus pesares
y a veces hasta un desliz
quieres que tenga contigo.

Me deseas y te deseo
o ¿es que lo vas a negar?
sé valiente al aceptarlo,
que en mis sueños te poseo
y es la llama de tu hogar.

Me pierdo en esa mirada
antes de esos labios besar,
respirar tu mismo aliento
para mí no es un tormento
al poderte acariciar.

Quiero juntar estas bocas
y que tú entres en la mía,
me quiero perder en ella,
terminar con mi agonía
cuando siento que me tocas.

Eso es lo que hay entre tú y yo,
deseos a la distancia,
quizá sea por mi ignorancia
o por tanto que te pienso
que tú me das tu confianza
para merecer tu amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario