martes, 15 de diciembre de 2009

Nada que hacer

hermoso
Contigo no tengo nada que hacer
porque nunca me comprendes
y no creo poder merecer,
todo con lo que me ofendes.

Te he dedicado mi tiempo
y tú me haces escenas de celos,
pudimos construir un templo
pero a cambio das desvelos.

No tengo nada que hacer
cuando no quieres comprenderme,
si al menos me pudieras entender
y un poquito quisieras quererme.

Me acusas sin escuchar,
te ciegas cuando te enfureces,
ya me cansé de luchar
por algo que no mereces.

No tengo nada que hacer
cuando me acusas de todo,
tu miedo no has de vencer
y me has cubierto de lodo.

Yo te quiero y te admiro
pero cuando me tratas así,
no me gusta ni te miro
solo te alejo de mí.

No tengo nada que hacer
las veces que así te portas,
para mi eso no es querer
y sola te cierras las puertas.

Es mejor que me despida
que no te vuelva ni a hablar,
para mi esto no es vida
y de rabia me haces temblar.

Y pude llegar a amarte pero tu todo mataste

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario