martes, 15 de diciembre de 2009

Se vende esta casa

Photobucket

Se vende esta casa de ensueño
con esa pequeña terraza,
tendrá que cambiar de dueño
desde aquí se ve la plaza.

Parada junto a la ventana
espero verte pasar,
de noche y de madrugada
quisiera verte llegar.

La adornaba con flores rojas
y en la mesa el champaña,
con bata llena de alforjas
porque a mi amor nada lo empaña.

Te esperaba con amor
traspasaras esa puerta
para darte mi calor,
como ese día en la huerta.

Se vende esta casa hermosa
con su jardín hasta el fondo,
siempre completo de rosas
testigo de este amor profundo.

La yedra cubre todo el frente
y el jazmín la ha perfumado,
como sacarte de mi mente
después de que te he amado.

La vendo para que en los rincones
no se respire tu aroma,
no pienses que te doy picones
me cambio a vivir a Roma.

Ya no la quiero conservar
no tiene ya ningún sentido,
pues tú no me quieres amar
has dejado solo el nido.

Aún te amo y tus recuerdos
me los habré de llevar conmigo,
pues al vender esta casa
aún en mis momentos cuerdos,
siento en mi cuerpo una brasa.

De esa caricia tan soñada,
de los deseos consumidos
por eso te vendo mi casa,
sé que será muy apreciada
por los años compartidos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario