domingo, 6 de diciembre de 2009

Mis mañanas sin sol

Intento poder inspirarme
al mirar por la ventana
pero es una mañana gris
y nadie puede mirarme
pintar un hermoso arco iris.
Las nubes tapan el sol
un vientecillo frío acicala mis oídos
y se escuchan sus gemidos
entre las ramas de los árboles.
Mis manos están heladas
las estrujo nerviosamente
y de pronto viene a mi mente
como en un cuento de hadas
tu figura de repente con esa tierna mirada.
Pero tú no estás aquí
tu presencia arrobadora se ha ido sin mi
y yo perdida en estos días nublados
como leona enjaulada
pinto paisajes nevados.
Siento mi vida vacía perdida en mis silencios
sin ganas veo pasar tristes las horas
son largas y muy tediosas
sin deseos hago pequeños paseos
no pinto hermosas auroras
ni cultivo en el jardín rosas rojas.
Son estas mañanas sin sol
las que me ponen de esta manera
y aunque yo no lo quisiera
llenan mi alma de una inmensa tristeza,
de nostalgia y de belleza.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario