martes, 15 de diciembre de 2009

Quiero perderme en ti

Photobucket
Quiero perderme en tus ojos
en esos besos tan dulces
quiero besar tus labios rojos
y así encenderle sus luces.

Quiero perderme en tus sueños
en un abrazo tan fuerte,
que sean siempre mis dueños
y junto a mí tenerte.

Que tus manos me acaricien
y tus ojos me regalen su mirada,
que los rituales comiencen
sintiéndote muy enamorada.

Quiero perderme en tus brazos,
en tu boca y tus entrañas,
refugiarme en tu regazo
haciendo grandes hazañas.

Que tus bellos ojos verdes
se posen en los míos color miel
porque cuando así lo haces te pierdes
en mi mente y en mi piel.

Entonces la luz de este sol
se refleja en tu mirada
y cuando te tenga abrazada,
perderme en esa bella hondonada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario