martes, 15 de diciembre de 2009

Te amo a pesar de todos

Te amo a pesar de todos
los que se oponen a nuestro amor
y sé que de todos modos
tú me darás tu calor.

Dicen que no somos iguales,
que tú eres de sangre azul,
que yo vengo de los arrabales
y que me visto de tul.

Mientras tú lo haces de cedas,
de pieles finas y organizas,
pero el amor que tú me das
el no sabe de finanzas.

Te amo a pesar del mundo
sin medir las consecuencias,
si tú no estás yo me hundo
en un mar de indiferencias.

Dicen que con tu dinero
puedes comprar mil mujeres,
por eso yo a ti te quiero
porque soy la que prefieres.

Las mujeres te han sobrado
eso no puedo negarlo
y aunque se te han resbalado,
no has querido aceptarlo.

Te amo a pesar de todos
los que dicen no te hago feliz,
pero sé que de todos modos
que sin mi serías muy infeliz.

Así que nos amaremos
aunque al mundo le pese,
a este amor nos entregaremos
para que el fuego no cese.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario