miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un viaje sin retorno

sementerio
Ya preparo mi equipaje
pues debo hacer un largo viaje,
en el meto mis recuerdos
de tantos años vividos.
Se quedan mis ilusiones
también un par de canciones
que he escrito para ti,
porque te quedas sin mí.
Pensé llevarte conmigo
y cavar una misma tumba
pero quedarme contigo
eso si sería una bomba.
No puedo ser egoísta
por el amor que te tengo,
no recorras esta pista
mejor yo sin ti me vengo.
No puedo llevarte al más allá
aunque sería lo mejor,
prefiero evitarme ese dolor
así que mejor te quedas acá.
No te me quieras adelantar
prométeme que yo iré primero,
pues si me dejas de amar
entonces sí que me muero.
Meteré en ese equipaje
todo el amor que me diste,
no te adelantes al viaje
sé que antes lo quisiste.
Partir hasta donde está Dios
por tantas penas sufridas,
quisiste darme tu adiós
darme penas desmedidas.
Meteré en estas maletas
tus fotos y tus regalos,
jamás truncaré tus metas
dejo aquí los tiempos malos.
Para que el señor me perdone
si alguna vez fui injusta
y a ti que no te abandone,
quiero ser siempre muy justa
y así tus males te condone.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario