sábado, 5 de diciembre de 2009

La última rosa

mujer y rosa1
Tu última rosa llévala al panteón,
quita las hojas que en el verano
el aire y la brisa dejan en mi tumba,
esas hojarascas y el diente de león,
déjame tu aliento que es lo más cercano.

Siento tu presencia antes tan amada,
tus palabras dulces en una oración,
un suspiro que se escapa de tu corazón,
esas tibias lágrimas como una cascada
y esa melodía que fuera nuestra canción.

La última flor será una bella rosa roja
fresca con brillos de sol y gotitas de rocío,
será la rosa más hermosa que me hayas regalado
la que el viento mece y cruelmente deshoja
sus pétalos aterciopelados.

Desde lo alto te observo triste y también taciturna,
me dices que aún me extrañas y que me sigues amando,
que tu vida sin mi es muy dura y que no quisieras
verme en el olvido, verme en esa urna
sino tenerme a tu lado para seguirnos adorando.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario