jueves, 3 de diciembre de 2009

Mujer apasionada

amantes07
Las pasiones van corriendo como ríos
al contacto de tu cuerpo con el mío,
ya no quiero ver en ti más desvaríos
quiero darte mi calor y no tengas frío.

Tiemblo como hoja seca en vendaval
si tus manos se posan en las mías,
del amor hemos hecho gran ritual
y el tren de los deseos va por las vías.

Mujer apasionada y muy ardiente,
indefensa se siente ante tu mirada,
las pasiones vienen ya por la pendiente
y me siento día con día enamorada.

Tus besos se derraman en mi boca
y tus manos me acarician por completo,
siento que me estoy volviendo loca
y mi cuerpo de caricias ya repleto.

Mujer muy ardiente y delicada
al compás de tus caderas es mecida,
en la fuente de tus besos edificada
y en la cuna de tus brazos guarecida.

Tus ardientes caricias me devoran,
en torrencial aguacero van bajando,
el éxtasis de dos cuerpos se demoran
de tanto que lo estamos disfrutando.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario