sábado, 5 de diciembre de 2009

El amor que yo esperaba

Photobucket
El amor por fin llegó
ha tocado hasta mi puerta,
la vida me lo negó
mi esperanza estaba muerta.

Pero hoy fanfarrias tocan,
en mi estomago una mariposa,
eso es lo que me provocan
cuando sobre mi se posa.

El amor que yo esperaba
me llego tan de repente
y cuando lo tuve en frente,
vi que era lo que soñaba.

Con esa dulce mirada
de ojos azul de cielo,
me he sentido enamorada
y ya no tengo desvelo.

Es un sentimiento nuevo,
mi vida no esta en un hilo,
en mi corazón hoy llevo
de esa rosa su pistilo.

Ese amor que ató a mi vida
lo pienso dejar atrás,
a el ya no estoy unida
y mis noches serán otras.

Ya no habrá esperas largas
ni lágrimas en mis ojos,
ya no llevare esas cargas
ni en mi alma eso abrojos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario