jueves, 17 de diciembre de 2009

Cuando era tuya

leo y yo
Dices que todavía soy tuya,
que no seré de nadie jamás
y eso me da mucha risa,
tu en mi vida estás de más,
no iluminas mi sonrisa.

Cuando yo era tuya,
cuando aún te pertenecía,
era tuya y nada más,
en tus brazos me mecía
y tu no estabas de más.

Te bajaba las estrellas,
la luna llena también,
te hice un collar de luceros
y tu entre todas ellas,
clavabas dardos certeros.

Cuando yo era tuya,
no había nada que fuera mas bello
que soñar con esos besos
a la sombra de los cerezos,
hoy solo siento celos y su puya
y no veo de las estrellas su destello.

Solo deseaba tus besos,
que en tus brazos me mecieras
y siempre pertenecerte,
que siempre pudiera quererte
y al fin poder conocerte.

Pero todo eso me negaste
cuando solo era tuya,
ni besos ni abrazos me diste,
tampoco con tus ojos me embriagaste
y sin saber por que, de mi te fuiste.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario