domingo, 6 de diciembre de 2009

Nos amamos

lo que eres para mi
Yo te amo tanto, tanto
que más ya no se puede,
por ti he derramado mi llanto
y es raro lo que nos sucede.

Tú me adoras con locura
me lo has jurado mil veces,
que me amarás con creces
y que me darás tu ternura.

Me recompensarás por no estar
estos años a mi lado,
que no me dejarás de amar,
que para ti lo mas deseado.

Nos amamos a través del tiempo,
de la distancia y la incomprensión,
de dos corazones hicimos un templo
y de nuestro amor una mansión.

Me dices que para ti soy la vida
y tú para mí la estrella que brilla,
quiero estar por siempre a ti muy unida,
ser el centro de tu vida y nunca la orilla.

Yo te amo tanto que me muero
si tú me dejaras sin calor, sin frío,
tú eres lo que yo más quiero,
la que me ha quitado este gran hastío.

Tú me amas con el alma
y aunque sea solo a tu modo,
me has robado la paciencia y la calma,
eres mi complemento, eres mi todo.

Nos amamos con delirio,
eres mi gran perfirio,
nos amamos en lo más profundo
es el amor más grande del mundo

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario