jueves, 17 de diciembre de 2009

Déjame llorar por ti

Photobucket
Déjame derramar estas lágrimas
que broten a borbotones
inundando mis mejillas,
llorando por los rincones,
y para que no veas que me lastimas
lo hago a hurtadillas.
Déjame llorar por ti
pues mi pecho está sangrando
de tanto dolor y tristeza,
por ella me estás dejando.
Dices amarla con locura
y ya he perdido mi entereza,
mi llanto traspasa fronteras
hasta donde tú te encuentras,
quisiera poder tener alas
para volar a tu lado,
pues la noticia que me has dado
ya a mis heridas las calas.
Quiero llenar esos mares,
te quiero llorar un río
para desahogar mis pesares,
poder quitarme este frío
de soledad y nostalgia,
porque tú la sigues amando.
Déjame llorar por ti,
siento que ya te he perdido.
Por más amor que te doy
te vas alejando de mí,
no se si te has confundido
o si olvidas lo que soy.
Siempre te estaré esperando
aún cuando la distancia es grande,
no le importará lo que llores
ni que la sigas amando.
Mi amor por ti es muy grande
y no te guardo rencores.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario