viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Dónde quedó el amor?

gente murmurndo
Por intrigas de la gente
y por las tuyas también
te has quedado sin mi amor,
ya te soy indiferente
te lo digo por tu bien
recupera mi calor.

Cuando nos ven más felices
es cuando hay más intrigas
y es que se ve a todas luces,
que todos son como ortigas.

Con sus espinas nos hieren,
con sus ramas nos cobijan,
con sus flores nos engañan,
así es como lo prefieren
en nuestro amor no se fijan,
y con ellas al amor empañan.

¿Y dónde ha quedado el amor
que reinó en nuestros corazones?
ya no sentimos su calor
ni sabemos sus razones.

Estaba dentro de mi alma
y con tus dudas lo mataste,
quitándome así la calma
ya no sé si me amaste.

¿Será que aún está dormido
tratando de despertar?
para estar por siempre unido
a ese hermoso aletear.

¿Dónde quedó el amor?
mis amigos me preguntan,
todos los que nos conocieron
elevan calido clamor,
han visto que no se juntan
las bocas que besos dieron.

Tú sabes que aún te amo
que dejar de hacerlo no puedo,
por eso alguna vez te llamo
y esperándote me quedo.

Yo sé que tú aún me amas
lo veo en esas lágrimas
y también en tu mirada…
sé que por mi las derramas
y me siento enamorada.

¿Y dónde quedó el amor?
está anidado en mi pecho,
por eso te pido mi amor
que regreses a este lecho.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario