viernes, 18 de diciembre de 2009

Intento

ausencia oscura
Intento poder olvidarte,
hacer una vida nueva,
cerrar los ojos y no verte
pero eso a nada me lleva.

Intento borrar de mi memoria
todos estos sufrimientos,
aunque se que me moría
por tenerte dos momentos.

Me muero de desesperanza
por no poder estar a tu lado,
ya no tengo una esperanza
aunque se que me has amado.

Intento sacarte de mi corazón
aunque no es lo que tu ansías,
ya he perdido la razón
porque de mi desconfías.

Intento cerrar las heridas
que me ha causado tu amor,
tantas desdichas sufridas…
lo pido en este clamor.

Intento olvidar mis penas,
todas esas fechorías
y todavía me condenas
con todas esas historias.

Intento poder levantarme
del fango en que me has dejado,
intento poder recuperarme
cuando te hayas alejado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario