jueves, 17 de diciembre de 2009

El espejo

YO
Me miro en el espejo
y veo hondas arrugas,
mi rostro se ve ya viejo
no es como el de las orugas.

Es el paso de los años
que no han de pasar en vano,
reflejando algunos daños
que me dejó algún verano.

Son huellas muy profundas
las cicatrices del alma,
en tus nostalgias te enfundas
perdiendo la fe y la calma.

Me miro grandes ojeras
y se forma una papada,
si visto ropas ligeras
ves llantas tras de la espalda.

El espejo nunca miente
te adivina el pensamiento,
sabe bien lo que se siete
si ocultas el sentimiento.

Veo mis ojos cansados
por la fatiga y las penas,
los parpados casi cerrados
entre abiertos muy apenas.

El espejo es el reflejo
de una vida muy fecunda,
aunque te veas a lo lejos
no hace que te confundas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario