lunes, 14 de diciembre de 2009

Necesito olvidarla

olvidarte
Quiero cerrar los ojos y ya no pensar
para poder olvidar que ella ya no me ama,
quiero dejarla de amar, dejar de penar
porque ya no deseo quemarme en esa llama.

Necesito sacarla de mi mente y corazón,
borrarla de mi piel para toda la vida,
necesito poder olvidarla, dejar de amarla
porque por ella he perdido la fe y la razón.

Me estoy muriendo de amor por ella
con eso me hago un daño inmenso,
se apagó de mi cielo esa fugaz estrella,
y muero de celos cuando en ella pienso.

Necesito olvidarla porque no ha sido buena,
me dejo en el mas completo de los olvidos
y a mi soledad eternamente ella me condena,
a estar atado a todos los recuerdos vividos

Ya tiene otro amor y en sus brazos hoy mora
el inmenso amor que antes a mi me profesaba,
de el tomada de la mano ahora va y se enamora
y a mi un puñal en mi pecho herido se me clava,
porque por mas que intento no he podido olvidarla.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario