sábado, 5 de diciembre de 2009

Llámame por favor

rubia y tel
Por favor mi amor llama
que se escuche el repiquetear,
vamos a encender la llama
con un tímido coquetear.

Llámame por la mañana
has bello mi despertar,
llama toda la semana
porque aquí yo voy a estar.

Mi vida llámame aprisa
porque en esta madrugada,
mi alma ya se ha hecho trisa
porque estaba ya cansada.

Llámame y dime que me amas,
que sin mí no has de vivir,
que el amor que tu derramas
hace grande a mi existir.

Mi amor llámame ahora,
envuélveme con tu dulce voz,
que al comenzar ya la aurora
siento un dolor muy atroz.

Llámame cuando estés soñando,
en tus tibios amaneceres,
ya no me estés engañando
dame por fin tus quereres.

Mi amor llámame pronto
que sin ti se me va la vida,
no quiero derramar mi llanto…
quiero darte la bienvenida.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario