viernes, 18 de diciembre de 2009

Otra navidad sin ti

navidad 7
Otra navidad sin ti
yo no podría resistir,
me muero porque estés aquí
y dejar ya de sufrir.

Navidad con los que amas
ése es un gran regalo,
pero si al menos me llamas
entonces no sería tan malo.

Navidad para el que sufre,
navidad para el que ama,
eso es lo que yo te pido
que estés juntito a mi cama.

Navidad para el que llora
para el que te necesita,
pues se ha llegado la hora
de que me ames de cerquita.

En esta navidad yo quiero
me dejes estar a tu lado,
porque yo sin ti me muero
de tanto que te he amado.

Feliz navidad mi amor
y que en esta nochebuena,
no te falte mi calor
y que disfrutes tu cena.

En punto de media noche
te enviaré un gran suspiro,
un abrazo y un beso enorme,
del vino no haré derroche
y aunque hace tiempo no te miro,
tu has hecho que me conforme.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario