viernes, 4 de diciembre de 2009

Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón que te llevaste contigo,
olvidarte no consigo y eso me mata de pena
y esa será mi condena si no quieres estar conmigo,
me niegas tus dulces besos y ese dolor me envenena.

Devuélveme la vida que está pendiendo de un hilo
y como se que es tu estilo el dejarme abandonada,
soy la blanca margarita que se quedó sin pistilo,
la que crece en la hondonada del jazmín enamorada.

Devuélveme la alegría de una mañana de sol,
que con todo su arrebol cubra a mis orfandades
y que mis debilidades se envuelvan con su calor
se olvide así el dolor dejándome sus bondades.

Devuélveme el corazón aunque sea hecho pedazos,
que si me muero en tus brazos muy tranquila moriré,
con un vaso de tequila y el rico sabor de tus besos
sintiéndonos aún presos de ese amor yo partiré.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario