martes, 15 de diciembre de 2009

Por una cualquiera

Photobucket
Por una cualquiera me has abandonado,
no sé que te dio que aquí no tuvieras,
al infortunio me has condenado
pero si al menos por ella vivieras.

Pero sé muy bien que es el deseo
de que la consientas, es por tu dinero
para sus caprichos, para sus paseos,
desde el mes de mayo y hasta en enero.

Por una cualquiera destrozas mi vida,
derramas mi llanto y me quemo en la hoguera,
mi vida ya es triste, está consumida
y así ha de ser hasta que me muera.

Se que no la amas, que por mi suspiras,
pero es el deseo que a ella te ata
lo veo en tus ojos cuando así me miras,
mientras que este celo ya casi me mata.

Por una cualquiera me echas de tu lado
después que por mi tanto habías llorado,
no fue suficiente lo que yo te he dado
y no te diste cuenta cuanto te he adorado.

Cuando alguien se mete en una relación
ni Dios padre te salva

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario