martes, 15 de diciembre de 2009

Mi vida sin tu amor

lo que creas en mi
Mi vida sin tu amor
es como un velero sin timón,
como una noche sin estrellas,
sin ti no tengo calor
y no las veo tan bellas.

Mis noches son muy largas
y no tengo más alegrías,
me siento entre las penumbras
mis penas son grandes cargas,
si con tus ojos no me alumbras.

Mi vida sin tu amor
no tiene ningún sentido,
no encuentro ningún motivo
para poder seguir viviendo,
después de que has partido.

Me siento morir por dentro,
la nostalgia me consume,
te añoro en este tormento,
de mi vida eres el centro
y este dolor me carcome.

Mi vida sin tu amor
es tuya, no me pertenece,
me hace sentir vacía,
cuando no tengo tu olor
una cruel melancolía
es la que me desvanece.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario