domingo, 6 de diciembre de 2009

Palabras de amor

carta y vela
Con esas palabras mi cielo
que me escribes en tu carta,
brotan lágrimas de mis ojos
al leer cuanto me amas,
que soy tu amor, tu desvelo
y que tu llanto derramas.
Me llenas de emoción
al leer cada renglón,
resonando en mis oídos
como una bella canción
esos momentos vividos
y cuando me pides perdón.
Perdón por no estar conmigo
en esta importante ocasión,
el día del amor y la amistad
y yo muero por estar contigo
y esta cruel desilusión,
me hace sentir en la orfandad.
Bellas palabras de amor
en momentos muy cruciales,
un corazón atravesado por una flecha
y dentro nuestras iniciales,
muchos besos y un clamor
por no estar a mi derecha.
Yo también te amo y mi mayor deseo es tenerte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario