jueves, 17 de diciembre de 2009

Hermano

tito
Hermano recordar tu niñez
plagada de tantos sueños,
viviendo en la estrechez
pero con grandes anhelos.

Cuanto me dolió dejarte,
con lagrimas me viste partir
cuanto debiste sufrir
y yo por tanto quererte.

Quisimos ir de la mano
caminando el mismo sendero,
pero mi querido hermano
nos faltaba Don dinero.

Tú te quedaste en el campo
de sol a sol trabajando
y después de mucho tiempo
sola mi sendero caminando.

Hermosos recuerdos tenemos
de la niñez y juventud
y hoy juntos nos mantenemos,
Dios nos brindo esa virtud.

Dios quiso o fue el destino
que volviéramos a estar unidos,
pues nos juntó en el camino
cuando nos sentíamos perdidos.

Hermano.....
Te agradezco tanto cariño
en mis veranos tardíos,
esos recuerdos de niño
y que tus sueños sean míos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario