miércoles, 16 de diciembre de 2009

Con el atardecer

me ire
Siento que se va mi vida,
que ya he perdido tu querer,
que no estoy a ti unida
y no te puedo merecer.

En estos atardeceres
siento que tú me acompañas,
que adoras esos placeres,
y que a tu vida no empañas.

Siento perder la esperanza
también la calma y la razón,
me he llenado de añoranza
y vives en mi corazón.

Mi alma está en un hilo
por no saber más de ti,
de los celos siento el filo
pues no te acuerdas de mí.

Con el atardecer me iré
con el pecho destrozado,
sé que ya no sonreiré
por eso que no me has dado.

Ya no te veré jamás
penetrar por esa puerta,
en tu vida estoy demás
por eso me siento muerta.

Sin ti no vale mi vida
pues no tengo ya ilusiones,
me encuentro muy consumida
se apagaron mis pasiones.

En este atardecer me voy,
caminaré por la playa,
siempre sabrás lo que soy
antes, antes de que yo me vaya.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario