jueves, 3 de diciembre de 2009

Sueños líquidos

He soñado contigo todas estas noches,
entre brumas te he tenido,
he sentido tus besos como en la realidad
nuestro amor se ha consumido
en aleteo fugaz he sentido,
como tu cuerpo y el mío se han entregado.

Sueños líquidos, húmedos,
tenerte entre mis brazos he conseguido
aunque esto no pasa tan seguido,
me hace sentir aquí contigo
disfrutando de caricias contenidas,
soñadas y por largo tiempo acariciadas.

He sentido que te abrazas a mi cuerpo,
que tus manos tibias me acarician,
esos besos suaves como brisa
se han posado en mis labios ya sin prisa,
cada vez que me miras mi retina se dilata
y me pierdo en esa mirada que acaricia.

Sueños líquidos por ti vida mía,
cuando me voy quedando ya dormida
pienso en ti por largos momentos,
sé que para ti soy la consentida,
que tú eres para mí el alimento
te veo despierta y hasta dormida.

He soñado que me entrego sin medida
en tus brazos esa dulzura desmedida,
me la entregas paso a paso consumida
en el atardecer de ésta que es mi vida,
se va terminando cada día en un beso.

Sueños líquidos, húmedos
en tus brazos y en tus besos me he sentido,
he soñado contigo amándonos tiernamente
dándonos este amor por tanto tiempo contenido

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario