miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un viejo amor

amor_inolvidable
Quién de ustedes no recuerda
el amor de su adolescencia,
es el amor de nuestra vida
que nos quitó la paciencia.

Es un amor ya muy viejo,
es un amor muy añejo,
es un amor que no olvidas
a lo largo de tu vida.

Es el amor que añoramos
durante toda la vida,
es el amor que soñamos
por tanta cosa vivida.

Es el amor que llevamos
en nuestros recuerdos gratos,
es el amor que encontramos
en unos ojos ingratos.

Un viejo amor que tenemos
en la vida muy presente,
aunque con él ya no estemos
él siempre estará en la mente.

¿ Dónde estará mi viejo amor,
ese que yo tuve de niña?
tal vez me guarde rencor
si acaso hubo una riña.

Yo no sé si me recuerde,
está en mis pensamientos,
es como el hierro que muerde
a todos los sentimientos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario