jueves, 3 de diciembre de 2009

Tu...yo

Photobucket
Yo hoja que arrastra el viento
mientras tu mirada me desnuda,
desnuda mi sentimiento
y en el te pierdes y te quedas muda.

Tras esas pestañas rizadas
se esconde al ser descubierta,
prefiere estar incierta
y no sentirse amenazada.

Sabe que en esa mirada se ve un gran amor
y prefiere esconder en sus pupilas
una lágrima atrevida que de ellas quiere salir
cuando apenas la destilas.

Yo melodía de ilusión y de eternidad
que sin ver mi realidad,
se pierde en el pentagrama
entre corcheas, espacios y tiempos.

Tú en el horizonte muy lejana estrella
que en una noche callada y bella,
cubres con tu tenue luz la hoja en silueta,
la hoja perdida, la hoja coqueta.
la hoja que nunca alcanzará su estrella.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario