viernes, 4 de diciembre de 2009

Dicen que no somos iguales

Dicen que no somos iguales,
que tu eres de sangre azul
y que yo en los arrabales
siempre me visto de tul.

Que somos tan diferentes
como el agua y el aceite,
que nunca podrán mezclarse
aunque seamos elocuentes
jamás llegan a juntarse.

Dicen que tú eres La Reina
y yo soy la Cenicienta
que la brisa no te despeina
cuando llega la tormenta.

Que vistes pieles y joyas
y yo apenas unos harapos,
que mis pies siempre descalzos
ya tienen grandes ampollas
y que visto los mismos trapos.

Que tú y yo no somos iguales
eso murmura la gente,
que vivo en los arrabales
y te soy indiferente.

Cuando hay un gran cariño
todo eso sale sobrando,
yo sé que a ti no te importa
que yo viva en la orfandad
si tu afecto me estás dando.

Y lo que diga la gente
será lo que menos nos importe,
tu siempre estás en mi mente
aunque no tenga tu porte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario