martes, 15 de diciembre de 2009

Por ellas

Photobucket
Si me dejaste por ella
es porque no me querías,
para ti es una estrella
y por ella tu sufrías.

Por ella me abandonaste
porque corrió a tus brazos,
mientras que a mi me dejaste
sin tus caricias y tus besos.

Mira lo que son las cosas
eso que yo soy tu vida,
te vas con una perdida
y le regalas mis rosas.

Por ella lo pierdes todo
mi consuelo y mi cariño,
luchamos codo con codo
y no reclamo ni te riño.

Solo pido que me olvides,
que me des mi libertad,
porque si tu amor divides
pierdes tu oportunidad.

Y pensar que era mi amiga
tal vez que nunca lo fue,
hoy por hoy es mi enemiga,
que feo me equivoque.

Por ella no tengo tu amor,
se te metió por los ojos,
ella hoy cubre tus antojos
y yo no tengo ni tu olor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario