jueves, 17 de diciembre de 2009

El arcón de mis recuerdos

arcon
En ese viejo arcón he guardado mis recuerdos
unos tristes otros tiernos,
son momentos de locura, otros momentos muy cuerdos,
son algunas primaveras acompañadas de inviernos.

Metí ahí mis sufrimientos, algunas penas vertidas,
amores que con los años se han venido marchitando,
otras llenas de contentos, pero también afligidas
también los momentos bellos que seguimos añorando.

En el arcón de mis recuerdos
deposité mis tristezas, también algunas alegrías,
de las rosas sus espinas y esos dolorosos cardos
que hieren a mis noches fías.

En ese viejo arcón he guardado antiguos amores
que me dieron sus perfumes con esos bellos colores,
me han dado una gran dicha pero también dolores,
por eso mejor los dejo guardados en mis arcones.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario