jueves, 3 de diciembre de 2009

Ya no le canto al amor

love
Ya no le canto a un amor perdido mis canciones,
muerto se quedó en la página de un cuaderno,
cubierto por las hojas caídas del invierno
y sepultadas entre la hojarasca mis ilusiones.

Hoy le canto a la vida que por poco pierdo,
sufría por un mal amor y sus desengaños,
cansada de sus infidelidades y de sus engaños
hoy por sus mentiras el polvo muerdo.

Pero ya no le canto al amor de aquellos años,
hoy le canto a la vida tranquila y color de rosa,
le canto al amor divino y por ser tu esposa,
donde no hay mentiras ni traiciones ni engaños.

Le canto a tu amor que como flor en primavera,
perfuma a mi entorno y lo hace placentero,
tomas mi mano y caminas a mi lado, por mi vera
y ya no siento en mi corazón ese puñal certero.

Ahora mi corazón rebosante de paz y de alegría
le canta al amor, al amor de hoy y no al de ayer,
le canta al amor lleno de pasión y de algarabía
a un amor que me sepa amar y sepa querer.

SHANIA LYNN





No hay comentarios:

Publicar un comentario