viernes, 4 de diciembre de 2009

A veces II

abrazoJesus
A veces siento que flaqueo
que mis fuerzas se terminan,
pero al pensar que te veo
todas mis penas culminan.

Ardo en deseos de verte
de que estés entre mis brazos,
que al fin pueda tenerte
y perderme en tus besos.

A veces pierdo la fé,
la esperanza y mis quimeras,
no entiendo por que se fué
sin dejarme primaveras.

Señor tu que la ves
dile que me estoy muriendo,
me mata tanto revés
porque la sigo queriendo.

A veces pierdo las ganas
de seguir en esta vida,
mi pelo cubren las canas
y aún no estás a mi unida.

No sé donde ir a buscarte
eso me mata de pena
y de tanto adorarte,
sufro por esa condena.

A veces quiero terminar
con todo este sufrimiento,
si ella no me quiere amar
ya no quiero este tormento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario