jueves, 3 de diciembre de 2009

Cuando esté lejana

carta escribiendote
Cuando esté lejana vida mía
me hallarás en tu mirada y en tu voz,
en la huella que tu paso en la arena deja
cual trigales amarillos cegados por la hoz.

Cuando esté lejana y a oscuras
te sentiré en la música que trae el viento,
en esa caricia que mis ansias curas
y hace infinito en el verso el sentimiento.

Cuando esté lejana en otra tierra
te bastará con oír el canto alegre de las aves,
que interrumpen las quietudes de la sierra
al oír esos trinos mañaneros y tan suaves.

Cuando esté lejana de tu vida,
me verás en los fulgores de luz de la alborada
despertando en la mañana de tus sueños
sentirás que tus pesares no son grandes, son pequeños.

Cuando esté lejana oye mi voz por la cañada
que se moja al temblor de rama y hoja
y cuando tu alma de esperar ya esté cansada
estaré ahí y en mi mano para ti una rosa roja

SHANIA LYNN







No hay comentarios:

Publicar un comentario