lunes, 14 de diciembre de 2009

Amo...

te amo
Amo de tus palabras el eterno silencio
cuando aras en mi carne flagelada,
herida por el frío del puñal que en ella cala,
dejándome el alma con su filo helada
y destrozada de muerte un ala.

Amo las horas tranquilas y calladas
cuando veo en tus labios dibujada esa sonrisa,
cuando caminas sin sandalias por la arena
con apacibles pasos y sin mucha prisa,
como si en tu corazón no existiera ninguna pena.

Amo de tus manos finas y delicadas las caricias,
que con ellas recorras cada día mis planicies
y palmo a palmo mi morena piel erices
cada vez que el hermoso ritual del amor inicias.

Amo la bondad con que me cobijas en tus brazos,
el amor que viertes en mi boca al besar,
el calor de la hoguera que a mi cuerpo hace temblar,
amo que me ates con esos indestructibles lazos
y presa me tengas en la jaula de tu amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario