jueves, 17 de diciembre de 2009

Viaje en globo

viaje en globo
He tenido un bello sueño,
que pienso hacer realidad,
contactarme con el dueño
y contarle mi verdad.

Quiero contratar su globo
y volar sobre la ciudad,
juro que no me lo robo
lo digo con honestidad.

Una gran sorpresa será
para ese ser que idolatro,
en el su nombre leerá
cuando salga del teatro.

Y cuando lo vea volar
sobre el techo de su casa,
seguro se va a consolar
y se llevará una sorpresa.

Con letras grandes su nombre
y diciéndole TE AMO,
espero que no se asombre
y que no me haga ni un reclamo.

Corriendo irá a investigar,
quien de ese globo es el dueño
y a donde me fui a hospedar,
porque le he quitado el sueño.

¿¿Verdad que es un sueño hermoso
del que debo despertar??
seguro ese ser precioso
me querrá hasta matar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario