jueves, 29 de octubre de 2009

Ya sé que no me quieres

suicidio
Ya se que te olvidaste de un amor sincero,
ya se que no me amas ni tampoco me quieres,
lo tiraste y ahora descansa en un basurero
aunque con tu desden mucho me hieres
yo aún te espero porque todavía te quiero.

Olvidaré tu traición aunque me muera,
aunque de mi ya no queden mas que cenizas,
ya añoré lo vivido y lo que antes fuera
y al corazón hiciste pedazos, lo has hecho trizas.

Ya se que no me quieres, que me olvidaste,
no quiero pensar que no me amaste
porque eso sería para mi la tan esperada muerte
y ya no correría con la misma suerte.

Olvidaré tu abandono y perdonaré tus mentiras,
haré de cuentas que nada ha pasado,
que mi corazón no tiene penas ni está hecho tiras
solo pensaré a solas que me has amado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario