viernes, 30 de octubre de 2009

Soy una loca enamorada

Photobucket
Soy una loca enamorada
que piensa en ti cada día,
la misma que no te olvida,
la que por ti se muere día a día,
la que se siente consentida.

Corazón sigo de ti enamorada,
tú sigues siendo en mi vida
lo más importante, lo que me ha emocionado,
yo no consigo olvidarte
no sé lo que me pasa
aunque no vienes igual sigo enamorada.

No sé si tú ya me olvidaste
pero yo no lo he conseguido,
desde el día que me dejaste
te sigue esperando el nido.

Sigo de ti enamorada aunque tú no lo creas,
vives en mi pensamiento
y aunque por ti pierdo hasta el aliento,
no espero que me lo creas.
Lo que por ti yo siento eso no tiene sentido,
solo quiero que lo sepas,
saber si sientes tú lo mismo.

No sé si tú me recuerdas
o si ya me has olvidado,
si atada con esas cuerdas
quieres que esté en lo alejado.

Sigo de ti enamorada, hoy ayer y mañana
y no se me quitan las ganas
de amarte con toda esta locura,
no importa si estás en la ciudad o en la espesura,
que nuestro pelo cubra algunas canas,
así te seguiré amando en esas madrugadas.

Soy una loca enamorada de ti,
enamorada del amor que ahora no tengo,
de este que te profeso solo a ti
pero que siempre mantengo
muy cerquitita de mí…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario